phone

(55) 3547 6107

mail
Professional Embroidery + Multi-decoration
2019-Education-Graduaties

Software for Embroidery, Fashion Textiles and Design Technology

Software para bordado, textiles de moda y tecnología de diseño

El software estándar de la industria y los programas educativos sin igual son la razón por la cual las escuelas de moda, textiles y diseño eligen usar Wilcom. Esto garantiza que usen y ofrezcan las herramientas más innovadoras incorporadas a la digitalización gráfica

Inicie con lo básico

Utilice EmbroideryStudio e4 Designing o Decorating para enseñar a los estudiantes los fundamentos del bordado y el diseño digital. Las nuevas técnicas de bordado digital reemplazan el trabajo de bordado a mano que lleva mucho tiempo.

Una solución para cada de las disciplinas en

EmbroideryStudio e4 incorpora todas las habilidades de la decoración múltiple, desde lentejuelas hasta chenilla y mucho más. Visione la creatividad del alumno con herramientas como bordes, sombreado y diseño de letras. Utilice rellenos nuevos, tipos de puntadas 3D y otras características que embellecen el mundo de la moda, los textiles y los interiores.

Detalle y perfeccione sus habilidades de producción, aprendiendo a controlar conectores, viajes, códigos de máquina y más. También pueden aprender sobre la gestión de clientes y pedidos utilizando la nueva función Solicitar trabajo.

2019-Education-Software

Herramientas de visualización enriquecidas

La tecnología TrueView de Wilcom muestra de manera realista costuras, sombreados, texturas y más directamente en prendas 3D de alta definición. Esto les permite simular con precisión su trabajo terminado en la pantalla, permitiéndoles aprender mientras reduce los costos de material y el tiempo de producción. Un redibujado lento les permite simular y estudiar cada puntada y aprender estas importantes habilidades de producción y diseño más rápidamente

Licencias en red multiusuario.

El precio educativo hacen de EmbroideryStudio e4 la herramienta de bordado a máquina más rentable y la razón por la que es tan ampliamente aceptada en todo el mundo.

2019-Education-Graduaties

Un futuro exitoso para graduados.

Al regresar a la universidad como estudiante maduro, decidí estudiar Interpretación de vestuario en el Wimbledon College of Arts, UAL. Siempre sentí que esto era algo que debía hacer.

Para mi proyecto final, encontré un disfraz con el que me conecté de inmediato, sin embargo, no creía que tuviera las habilidades necesarias para crear este hábito bellamente bordado.

Junto con el software Wilcom y los muchos videos educativos, me di cuenta de que podía crear lo que necesitaba. A medida que avanzaba con el proyecto, pasé a su diseño premium EmbroideryStudio e4 para asegurarme de que tuviera un acabado muy profesional. Durante la primera prueba, quedó claro que cometí muchos errores en mi diseño original. Con la ayuda de un Wilcom, rediseñé el archivo maestro, y una vez que se perfeccionó, creé todas las otras piezas para hacer todo el traje.

Nunca hubiera podido crear esta obra de arte sin Wilcom, y estoy muy agradecido por su ayuda y apoyo en el camino. ¡Estoy muy orgulloso de mi creación!

Con suerte, después de la graduación, tendré la oportunidad de incorporar el bordado digital en muchas piezas más hermosas.

Abre la puerta a la decoración múltiple.

CorelDRAW® Graphics Suite proporciona un software gráfico completo de vectores y mapas de bits para diseños de decoración múltiple, impresión, corte y grabado.

Incluidos y completamente integrados en el diseño o decoración de EmbroideryStudio e4, los educadores y los estudiantes pueden trabajar juntos aprendiendo mientras se divierten creando poderosos diseños.

¿Ya eres usuario de Adobe®? Con solo hacer clic en un botón, puede cambiar CorelDRAW para que se vea y se sienta como si estuviera usando Adobe® Illustrator®. Disfrute de la familiaridad del software que conoce con la potencia y precisión adicionales de Corel.

Así como el software de Wilcom es la opción global en bordado, el software de Corel es la opción para organizaciones de todo el mundo. Cree poderosos diseños textiles.

2019-Education-Graduaties
2019-Education-Graduaties
solutions_professional

Software de bordado y decoración múltiple definitivo

Para digitalizadores profesionales, tiendas de bordado, formadores y educadores de la industria, y decoradores de ropa. Con nuevos efectos de costura técnicos y creativos, digitalización aún más rápida y más de 200 fuentes de bordado profesionales, puede digitalizar diseños avanzados más creativos rápidamente con control profesional completo.

ES-Decorating

Software profesional de bordado y decoración múltiple

Es el nuevo estándar para tiendas de bordado personalizadas y decoradores de ropa que se expanden en bordado. Con un enfoque de digitalización de gráficos simple, control total de la configuración de letras y puntadas y más de 200 fuentes de bordado profesionales, puede producir sus propios diseños de bordado comercial de manera más rápida y fácil que nunca. .

Wilcom ElementsSolicitar Información
closeCerrar

Elements

creativity

Shading & Open Fills Motifs Curved FillsPhoto FlashSpiral FillsCustom Splits

Relleno Degradé

Shading and Open Fills

Añadir profundidad y dimensión a su bordado con sombras potentes, tonos y rellenos abiertos. Matices complejos y rellenos abiertos que añaden dimensión, el color y la perspectiva para diversos diseños de bordados. Selecciones de menús simples que permiten crear una serie de efectos que utilizan complejas combinaciones de patrones de costura, espaciado, ángulos y más.

Acordeón Espaciado

Crea espacios de interlineado entre líneas de bordeado fácilmente - MéxicoVaría el espaciamiento entre las puntadas de relleno denso y abierto, produciendo el efecto de sombreado graduado que requiere mucho más tiempo haciéndolo de forma manual. Seleccione uno de los ocho efectos predefinidos diferentes y luego ajuste las densidades en ambos extremos para el gradiente exacto que desea y combinarlo con otros efectos de puntadas para abrir aún más posibilidades creativas.

Mezcla de colores

Crea efectos de superposición entre líneas de bordado - MéxicoEs el espaciamiento acordeón por duplicado. En lugar de crear el efecto se graduó con un color, el color que mezcla lo hace con dos (por ejemplo, que se graduó verde a azul). Se usa para crear perspectiva, sombras y otros efectos de color. Embroidery Studio recibe las órdenes de las puntadas que desea, el espaciamiento y colores, y combina los dos colores con un patrón de costura perfecta.

Punteado

Genera efectos de textura realista para tus bordados con Embroidery Studio Desinging e4 - MéxicoCrea rellenos de textura utilizando costura de ejecución que serpentea dentro de un borde. Controlar todos los aspectos del recorrido: longitud de la puntada, el ángulo, el espaciamiento de bucle, y más. Tamaño o la forma de su punteado ejecutar cualquier forma que desee. EmbroideryStudio ajusta automáticamente el efecto de punteado incluso si se cambia el tipo de puntada ejecutar.

Punto de cruz

Crea entramados complejos de relleno para bordado fácilmente - MéxicoEs una gran técnica para el llenado de grandes áreas con ahorro de puntradas. perfecta para contornos, bordes y aplique. control de puntadas por centímetro, la orientación de la puntada, el número de hilos y más características.

Motivos

Motifs

Cree y reutilice patrones para corridos y rellenos. Una vez ha creado o digitalizado un relleno de patrón que le guste—corazones repetidos, rombos, etc.—guárdelo como Motivo y úselo cuando quiera.
Cualquier patrón que cree puede guardarse como Motivo
Cree contornos decorativos repetidos utilizando cualquier Grupo de motivos
Pandeo 3D se usa con Relleno de motivo para crear efectos tridimensionales.

Acordeón Espaciado

Genera espacios de separación entre texturas y degradados fácilmente - MéxicoVaría el espaciamiento entre las puntadas de relleno denso y abierto, produciendo el efecto de sombreado graduado que requiere mucho más tiempo haciéndolo de forma manual. Seleccione uno de los ocho efectos predefinidos diferentes y luego ajuste las densidades en ambos extremos para el gradiente exacto que desea y combinarlo con otros efectos de puntadas para abrir aún más posibilidades creativas.

Mezcla de colores

Crea texturas en descomposición y degradado de forma ágil con Embroidery Studio Designing e4 - MéxicoEs el espaciamiento acordeón por duplicado. En lugar de crear el efecto se graduó con un color, el color que mezcla lo hace con dos (por ejemplo, que se graduó verde a azul). Se usa para crear perspectiva, sombras y otros efectos de color. Embroidery Studio recibe las órdenes de las puntadas que desea, el espaciamiento y colores, y combina los dos colores con un patrón de costura perfecta.

Punteado

Diseña y crea bordes únicos para tus trabajos de bordado con Embroidery Studio Designing e4 - MéxicoCrea rellenos de textura utilizando costura de ejecución que serpentea dentro de un borde. Controlar todos los aspectos del recorrido: longitud de la puntada, el ángulo, el espaciamiento de bucle, y más. Tamaño o la forma de su punteado ejecutar cualquier forma que desee. EmbroideryStudio ajusta automáticamente el efecto de punteado incluso si se cambia el tipo de puntada ejecutar.

Punto de cruz

Llena grandes superficies con texturas únicas para prendas de vestir - MéxicoEs una gran técnica para el llenado de grandes áreas con ahorro de puntradas. perfecta para contornos, bordes y aplique. control de puntadas por centímetro, la orientación de la puntada, el número de hilos y más características.

Rellenos curvos

Curved Fills

Crear los patrones únicos de la puntada que añaden movimiento y dimensión a cualquier objeto cerrado.

Efecto de Florentino

Crea curvas y líneas circulares fácilmente con Embroidery Studio Designing e4 - MéxicoEste efecto le permite definir una directriz curva de prácticamente cualquier forma y, a continuación, crea automáticamente un patrón de costura de relleno que se deduce que la línea de toda la curva, mientras que el mantenimiento de una densidad uniforme y los patrones de penetración de la aguja. Aplicar el patrón de Florentino a un solo objeto o varios objetos con un solo clic. Utilice una curva suave y sutil para dar una sensación orgánica natural para rellenos rectos, o use una curva en negrita para un look más curva.

Efectos líquidos

Une y crea líneas de curva para crear patrones de movimiento únicos - MéxicoAplica dos curvas diferentes de un solo objeto para crear el efecto de movimiento. Aquí, los puntos de sutura en la parte superior de una forma siguen una curva diferente que los de la parte inferior y los que se reúnen en el centro. Embroidery Studio ajusta automáticamente la costura para asegurar una suave transición entre las dos curvas, la preservación de las densidades precisas y los patrones de penetración de la aguja.

Efectos de contorno

Crea y genera líneas de contorno realistas para tus patrones de bordado - MéxicoSigue la forma de un objeto para crear un efecto y sombra de curva ligera, y una sensación de movimiento. Seleccionar desde un contorno con la costura que se curva a la forma del objeto, o uno que se ejecuta en una espiral dentro de un objeto circular. Control de longitud de puntada, variantes, compensaciones y más.

Photo Flash

Convertir imágenes en blanco y negro, en escala de grises y en color a la costura artística multicolor.

Crear los patrones únicos de la puntada que añaden movimiento y dimensión a cualquier objeto cerrado.

Convierte todo tipo de imágenes en archivos digitalizados para bordar en todo tipo de prendas - MéxicoPhoto Flash convierte cualquier archivo fotográfico en un archivo digitalizado en color, ajustando el fondo para que coincida con el color de la tela de la costura. Photo Flash maneja automáticamente el espaciado (incluso con columnas de diferentes anchos), para evitar el efecto “línea por la mitad”. Permite especificar fila y ángulos de puntadas, optimizar el espaciamiento de la puntada, especificar el ángulo de inclinación, determinar la distribución de penetraciones de la aguja y más.

Rellenos de espiral

Shading and Open Fills

Genera patrones irregulares de espiral y crea firmas únicas para bordado de prendas de vestir - MéxicoCrear patrones únicos de puntada que añaden movimiento y dimensión a cualquier objeto cerrado.
• Rellena formas seleccionadas con espiral de la puntada que coincide con el contorno de la forma.
• Punto de inicio ajustable que ofrece muchas variaciones para la espiral.
• Convertir a otros tipos de puntadas incluyendo el plazo de ejecución de lentejuelas y motivos para efectos sorprendentes.

El relleno de espiral crea un camino de espiral dentro de la costura de cualquier objeto cerrado. Formas regulares como el círculo y el rectángulo dan espaciamiento incluso regular. Permite especificar la longitud de puntada deseada, del punto de espaciamiento. Recalcula automáticamente la costura cuando se vuelve a su tamaño y remodela la forma de relleno. Separa una puntada corriente y permite convertirla a otros tipos de puntadas esquema con un solo clic. Los efectos creativos posibles son muy notables.

Split Personalizados

Particiones personalizadas

Añada tallado, repujado y otros efectos dimensionales a su bordado. Crea textura y detalles sin incrementar el número de puntadas.
Las características incluyen: División Flexi, Estampador de Talla, Hacer Líneas para Efectos de puntada, División Definida por Usuario

Estampador de Talla

Crea textura en relieve para brindar una apariencia única a tus patrones de bordado - MéxicoAñade la rica apariencia y dimensión de la madera tallada o el repujado. Tome cualquier imagen o diseño y conviértala rápidamente en un Estampador de Talla. Simplemente arrastre el estampador por encima de cualquier objeto cerrado, y aparecerá "tallado" en el objeto. Estampador de Talla de Wilcom EmbroideryStudio crea el patrón de penetración de aguja que le da al diseño un efecto de "talla de madera". Una vez se aplica el estampador, el objeto puede reformarse y editarse como cualquier otro.

Líneas Divididas

Cruza todo tipo de líneas y genera patrones de bordado con movimiento - MéxicoLe permite añadir dimensión y detalle creando una línea que divide el objeto—un patrón de relleno, por ejemplo, se repite a ambos lados de la partición. Especifique la longitud, tamaño y forma de su línea dividida. Puede usar líneas divididas múltiples para añadir todavía más dimensión al diseño. Líneas Divididas es parte de las propiedades del objeto, y queda preservado cuando usted regenera el objeto, cambia las puntadas o cierra y vuelve a abrir el archivo.

Speciality

Schiffli Chenille SequinFont Creator

Schiffli

Crear y preparar emblemas precisos y eficientes

Cree y prepare encajes y emblemas en forma precisa y eficiente
Crea archivos para máquinas estándar y muticabezales
Wilcom EmbroideryStudio crea uniones de repetición perfectas
Soporte de los códigos para las principales clases de máquina

Diseña patrones únicos de bordado compatibles con máquinas Schiffli y multicabezales - MéxicoWilcom EmbroideryStudio Schiffli crea archivos de bordado para máquinas estándar Schiffli y multicabezales. Con Wilcom EmbroideryStudio Schiffli, usted controla el diseño, la producción y las funciones de la máquina Schiffli. Comience con cualquier mapa de bits o vector desde su digitalizador o desde archivos existentes. El encaje consiste con más frecuencia en patrones repetidos: Wilcom EmbroideryStudio Schiffli crea uniones de repetición perfectas. Las configuraciones de máquina se manejan de forma automática, las que puede luego afinar. La disposición optimizada de patrones minimiza el tiempo de digitalización y el espacio de disco. Wilcom EmbroideryStudio tiene soporte de los códigos para máquinas Laesser, todas las funciones Plauen (T10) y Saurer (T15), y lectura y escritura directa con Hiraoka DAT, formatos Saurer SAS y el formato de alta resolución ESS de Wilcom.

Chenille

Añadir capacidad de chenille para el sistema de bordado. Crear diseños complejos de chenille.

Añada capacidades de bordado de felpilla a un sistema de digitalización de bordado de puntada cerrada.
Cree intricados diseños Felpilla
Seleccione de entre clases de punatda como cosido corrido o decorativas
Controle la altura de la aguja, las esquinas y la longitud de puntada.

Diseña patrones espiralados de bordado para prendas de vestir - MéxicoWilcom EmbroideryStudio Felpilla le permite crear una abundancia de intricados diseños Felpilla. Seleccione de entre un amplio juego de clases de puntadas, básicas como musgo y corrido, o decorativas, como Isla espiral y Relleno perpendicular. Puede redimensionar cualquier diseño: Wilcom EmbroideryStudio Felpilla recalcula de forma automática y regenera el cosido. Controle la altura de la aguja, las esquinas, la longitud de puntada, y más. Añada letras dd Felpilla también, usando las fuentes propias optimizadas de Wilcom EmbroideryStudio, o cualquier fuente True Type.

Sequin

Crear archivos de dibujo para máquinas expendedoras de lentejuelas simple o doble.

Crear archivos de bordado para máquinas dispensadoras de una lentejuela o doble lentejuela.
Wilcom EmbroideryStudio digitaliza lentejuela lista para operar
Controle la colocación de lentejuela
Tome una ilsutración de vector y conviértalo directamente

Dibuja y crea todo tipo de líneas para bordado con puntadas de lentejuela - MéxicoWilcom EmbroideryStudio digitaliza diseños de lentejuela que están listos para operar en máquinas compatibles dispensadoras de lentejuelas y lentejuelas duales. Establezca rellenos de lentejuela, contornos, y sueltas así como clase, color, tamaño y agujero. Establezca el espacio deseado (Wilcom EmbroideryStudio colocará de forma automática una lentejuela al final de la ruta). Controle la colocación de lentejuelas y de puntadas fijadas, cree márgenes de relleno y bordes automáticos, y más. Puede incluso tomar una ilustración de vector existentes y convertirla directamente en corridos de lentejuela o rellenos.

Font Creator

Seleccione un tipo exacto de logotipo o cree el suyo con características únicas.

Haga coincidir el tipo de logo con exactitud o cree logos propios únicos.
Cree un alfabeto de bordado digitalizado
Convierta fuente True Type en archivo de alfabeto
Control y versatilidad a su alcance
Personalice la fuente—letra a letra, o el alfabeto entero

Crea bloques de texto para tus patrones de bordado - MéxicoWilcom Embroidery Studio le permite crear un alfabeto digitalizado de bordado que se corresponde con la fuente corportiva de sus clientes, o diseñar alfabetos de bordado completamente nuevos. Pone a su alcance todo el control y la versatilidad de un diseñador tipográfico profesional. Comience con una fuente True Type, o diseñe una fuente desde cero. Gestione el kerning y espaciado. Personalice la fuente—letra a letra, o el alfabeto entero—para patrones de cosido, ángulos de ruptura, mayúsculas, esquinas y más. Edite cada curva, trazo y remate de cualquier fuente True Type hasta que sea exactamente como usted la necesita. Y puede crear versiones diferentes de un carácter—como una “C” más grande, o una “w” con interletraje—y guárdelas en su alfabeto ESA Wilcom.

Productivity

Auto Arragements Offset Advanced Team Names

Auto Arrangements (auto arreglos)

Crear imágenes de espejo de algún objeto y luego colocarlas en cualquier lugar que desee.

Cree imágenes reflejadas de cualquier objeto y posiciónelas donde prefiera.

Duplica elementos para crear patrones de repetición únicos con Embroidery Studio Designing e4 - MéxicoUse Espejo-Fusionar para voltear un objeto en horizontal y en vertical. O, refleje objetos sobre un eje que usted dibuje: Espejo-Fusionar pone el nuevo objeto en el mismo ángulo, y a la misma distancia de, que ese eje. Crear bordes con reflejo automáticamente, y envolver los reflejos alrededor de un punto central para crear efectos de corona o caleidoscopio . Espejo-Fusionar es también una herramienta espléndida para crear copias múltiples de un diseño que se repite—como una insignia. Simplemente especifique el número de filas y columnas, y Wilcom EmbroideryStudio los crea al instante.

Offsets advanced (compensaciones avanzadas)

- Animar logotipos, escudos y otros diseños con bordes distintivos y coloridos.
Crea contornos automáticos y bordes de compensación.
- Los bordes pueden ser cualquier combinación de 10 tipos de objetos.
- Múltiples desplazamientos de cada uno con su propio tipo de objeto independiente, color, tamaño y más.

Cree imágenes reflejadas de cualquier objeto y posiciónelas donde prefiera.

Crea y añade contornos dobles de bordado para prendas de vestir - MéxicoOffset Avanzados le da más control y más opciones creativas para resaltar y añadir contornos y desplazar bordes en los diseños de sus clientes. Esta herramienta envuelve los bordes con precisión alrededor de la forma de cualquier objeto cerrado, grupo de objetos, o el diseño entero. En una acción puede crea un contorno y múltiples bordes desplazados, cada uno con su propio desplazamiento, efecto de puntada, tamaño y color de hilo. Edite cada uno de ellos de forma individual. Escoja las clases de objeto de borde entre Corrido, Corrido Triple, Entrada C (Plumetís), Pespunte, Corrido Motivo, Puntada Tallo, Vector, Relleno Fusión, Relleno Complejo (Plumetís), y Relleno Complejo (Tatami). Elija entre varios métodos diferentes de manejar formas traslapadas para casos especiales.

Team Names Advanced (nombres de equipos avanzados)

Personalice el equipo y los logotipos corporativos de forma rápida y eficiente.

Crea y personaliza bordados y puntadas para equipos, compañías y empresas - MéxicoEmbroidery Studio Nombres de Equipo le permite tomar un diseño individual y personalizarlo con los nombres de una lista: básicamente, del mismo modo en que los procesadores de texto manejan las letras de un formulario. Un archivo contiene el logotipo. Otro archivo contiene la lista de los nombres. Nombres de Equipo los junta, listos para coser. Guarde cualquier trazado creado como Trazado de Equipo: reutilizar un trazado, con logotipos diferentes y letras, hace el diseño más sencillo y rápido. Reducirá horas de trabajo de producción y los costes también—especialmente para insignias y emblemas. La Matriz de Nombres de Equipo trazará todos los nombres como una matriz, eliminando cambios múltiples de color y movimientos manuales de bastidor en la máquina de bordado.

Comparte esta página