phone

(55) 3547 6107

mail
Encuentra con Grupo Deco al mejor precio del mercado tu licencia de Wilcom Embroidery Studio Designing Elements e4

Embroidery Studio Designing Elements e4

Programa de bordado profesional para la gran industria.
(software industrial full avanzado)

Esta versión es la última actualización del paquete full del software. Incluye múltiples mejoras en comparación con su antecesora e3, entre las que se destacan la inclusión de herramientas como: photo flash color, rellenos curvos, rellenos espiral, biblioteca de diseños y puntada cuadrada.

Wilcom ElementsSolicitar Información
closeCerrar

Elements

creativity

Shading & Open Fills Motifs Curved Fills Photo Flash Spiral Fills Custom Splits String (Paghadi) Stitch Motifs Advanced Maze Fill Reef Photo Stitch Hand Stitch Effect

Relleno Degradé

Shading and Open Fills

Añadir profundidad y dimensión a su bordado con sombras potentes, tonos y rellenos abiertos. Matices complejos y rellenos abiertos que añaden dimensión, el color y la perspectiva para diversos diseños de bordados. Selecciones de menús simples que permiten crear una serie de efectos que utilizan complejas combinaciones de patrones de costura, espaciado, ángulos y más.

Acordeón Espaciado

Crea espacios de interlineado entre líneas de bordeado fácilmente - MéxicoVaría el espaciamiento entre las puntadas de relleno denso y abierto, produciendo el efecto de sombreado graduado que requiere mucho más tiempo haciéndolo de forma manual. Seleccione uno de los ocho efectos predefinidos diferentes y luego ajuste las densidades en ambos extremos para el gradiente exacto que desea y combinarlo con otros efectos de puntadas para abrir aún más posibilidades creativas.

Mezcla de colores

Crea efectos de superposición entre líneas de bordado - MéxicoEs el espaciamiento acordeón por duplicado. En lugar de crear el efecto se graduó con un color, el color que mezcla lo hace con dos (por ejemplo, que se graduó verde a azul). Se usa para crear perspectiva, sombras y otros efectos de color. Embroidery Studio recibe las órdenes de las puntadas que desea, el espaciamiento y colores, y combina los dos colores con un patrón de costura perfecta.

Punteado

Genera efectos de textura realista para tus bordados con Embroidery Studio Desinging Elements e4 - MéxicoCrea rellenos de textura utilizando costura de ejecución que serpentea dentro de un borde. Controlar todos los aspectos del recorrido: longitud de la puntada, el ángulo, el espaciamiento de bucle, y más. Tamaño o la forma de su punteado ejecutar cualquier forma que desee. EmbroideryStudio ajusta automáticamente el efecto de punteado incluso si se cambia el tipo de puntada ejecutar.

Punto de cruz

Crea entramados complejos de relleno para bordado fácilmente - MéxicoEs una gran técnica para el llenado de grandes áreas con ahorro de puntradas. perfecta para contornos, bordes y aplique. control de puntadas por centímetro, la orientación de la puntada, el número de hilos y más características.

Motivos

Motifs

Cree y reutilice patrones para corridos y rellenos. Una vez ha creado o digitalizado un relleno de patrón que le guste—corazones repetidos, rombos, etc.—guárdelo como Motivo y úselo cuando quiera.
Cualquier patrón que cree puede guardarse como Motivo
Cree contornos decorativos repetidos utilizando cualquier Grupo de motivos
Pandeo 3D se usa con Relleno de motivo para crear efectos tridimensionales.

Acordeón Espaciado

Genera espacios de separación entre texturas y degradados fácilmente - MéxicoVaría el espaciamiento entre las puntadas de relleno denso y abierto, produciendo el efecto de sombreado graduado que requiere mucho más tiempo haciéndolo de forma manual. Seleccione uno de los ocho efectos predefinidos diferentes y luego ajuste las densidades en ambos extremos para el gradiente exacto que desea y combinarlo con otros efectos de puntadas para abrir aún más posibilidades creativas.

Mezcla de colores

Crea texturas en descomposición y degradado de forma ágil con Embroidery Studio Designing Elements e4 - MéxicoEs el espaciamiento acordeón por duplicado. En lugar de crear el efecto se graduó con un color, el color que mezcla lo hace con dos (por ejemplo, que se graduó verde a azul). Se usa para crear perspectiva, sombras y otros efectos de color. Embroidery Studio recibe las órdenes de las puntadas que desea, el espaciamiento y colores, y combina los dos colores con un patrón de costura perfecta.

Punteado

Diseña y crea bordes únicos para tus trabajos de bordado con Embroidery Studio Designing Elements e4 - MéxicoCrea rellenos de textura utilizando costura de ejecución que serpentea dentro de un borde. Controlar todos los aspectos del recorrido: longitud de la puntada, el ángulo, el espaciamiento de bucle, y más. Tamaño o la forma de su punteado ejecutar cualquier forma que desee. EmbroideryStudio ajusta automáticamente el efecto de punteado incluso si se cambia el tipo de puntada ejecutar.

Punto de cruz

Llena grandes superficies con texturas únicas para prendas de vestir - MéxicoEs una gran técnica para el llenado de grandes áreas con ahorro de puntradas. perfecta para contornos, bordes y aplique. control de puntadas por centímetro, la orientación de la puntada, el número de hilos y más características.

Rellenos curvos

Curved Fills

Crear los patrones únicos de la puntada que añaden movimiento y dimensión a cualquier objeto cerrado.

Efecto de Florentino

Crea curvas y líneas circulares fácilmente con Embroidery Studio Designing Elements e4 - MéxicoEste efecto le permite definir una directriz curva de prácticamente cualquier forma y, a continuación, crea automáticamente un patrón de costura de relleno que se deduce que la línea de toda la curva, mientras que el mantenimiento de una densidad uniforme y los patrones de penetración de la aguja. Aplicar el patrón de Florentino a un solo objeto o varios objetos con un solo clic. Utilice una curva suave y sutil para dar una sensación orgánica natural para rellenos rectos, o use una curva en negrita para un look más curva.

Efectos líquidos

Une y crea líneas de curva para crear patrones de movimiento únicos - MéxicoAplica dos curvas diferentes de un solo objeto para crear el efecto de movimiento. Aquí, los puntos de sutura en la parte superior de una forma siguen una curva diferente que los de la parte inferior y los que se reúnen en el centro. Embroidery Studio ajusta automáticamente la costura para asegurar una suave transición entre las dos curvas, la preservación de las densidades precisas y los patrones de penetración de la aguja.

Efectos de contorno

Crea y genera líneas de contorno realistas para tus patrones de bordado - MéxicoSigue la forma de un objeto para crear un efecto y sombra de curva ligera, y una sensación de movimiento. Seleccionar desde un contorno con la costura que se curva a la forma del objeto, o uno que se ejecuta en una espiral dentro de un objeto circular. Control de longitud de puntada, variantes, compensaciones y más.

Photo Flash

Convertir imágenes en blanco y negro, en escala de grises y en color a la costura artística multicolor.

Crear los patrones únicos de la puntada que añaden movimiento y dimensión a cualquier objeto cerrado.

Convierte todo tipo de imágenes en archivos digitalizados para bordar en todo tipo de prendas - MéxicoPhoto Flash convierte cualquier archivo fotográfico en un archivo digitalizado en color, ajustando el fondo para que coincida con el color de la tela de la costura. Photo Flash maneja automáticamente el espaciado (incluso con columnas de diferentes anchos), para evitar el efecto “línea por la mitad”. Permite especificar fila y ángulos de puntadas, optimizar el espaciamiento de la puntada, especificar el ángulo de inclinación, determinar la distribución de penetraciones de la aguja y más.

Rellenos de espiral

Shading and Open Fills

Genera patrones irregulares de espiral y crea firmas únicas para bordado de prendas de vestir - MéxicoCrear patrones únicos de puntada que añaden movimiento y dimensión a cualquier objeto cerrado.
• Rellena formas seleccionadas con espiral de la puntada que coincide con el contorno de la forma.
• Punto de inicio ajustable que ofrece muchas variaciones para la espiral.
• Convertir a otros tipos de puntadas incluyendo el plazo de ejecución de lentejuelas y motivos para efectos sorprendentes.

El relleno de espiral crea un camino de espiral dentro de la costura de cualquier objeto cerrado. Formas regulares como el círculo y el rectángulo dan espaciamiento incluso regular. Permite especificar la longitud de puntada deseada, del punto de espaciamiento. Recalcula automáticamente la costura cuando se vuelve a su tamaño y remodela la forma de relleno. Separa una puntada corriente y permite convertirla a otros tipos de puntadas esquema con un solo clic. Los efectos creativos posibles son muy notables.

Split Personalizados

Particiones personalizadas

Añada tallado, repujado y otros efectos dimensionales a su bordado. Crea textura y detalles sin incrementar el número de puntadas.
Las características incluyen: División Flexi, Estampador de Talla, Hacer Líneas para Efectos de puntada, División Definida por Usuario

Estampador de Talla

Crea textura en relieve para brindar una apariencia única a tus patrones de bordado - MéxicoAñade la rica apariencia y dimensión de la madera tallada o el repujado. Tome cualquier imagen o diseño y conviértala rápidamente en un Estampador de Talla. Simplemente arrastre el estampador por encima de cualquier objeto cerrado, y aparecerá "tallado" en el objeto. Estampador de Talla de Wilcom EmbroideryStudio crea el patrón de penetración de aguja que le da al diseño un efecto de "talla de madera". Una vez se aplica el estampador, el objeto puede reformarse y editarse como cualquier otro.

Líneas Divididas

Cruza todo tipo de líneas y genera patrones de bordado con movimiento - MéxicoLe permite añadir dimensión y detalle creando una línea que divide el objeto—un patrón de relleno, por ejemplo, se repite a ambos lados de la partición. Especifique la longitud, tamaño y forma de su línea dividida. Puede usar líneas divididas múltiples para añadir todavía más dimensión al diseño. Líneas Divididas es parte de las propiedades del objeto, y queda preservado cuando usted regenera el objeto, cambia las puntadas o cierra y vuelve a abrir el archivo.

Puntada de cuerda (Paghadi)

String (Paghadi) Stitch

Nuevo tipo de puntada visualmente impresionante para mayor creatividad Cree esquemas o formas rellenas con costuras superpuestas de 'arte de cuerdas' para efectos decorativos. Esta puntada también se usa para unir piezas de espejo comúnmente conocidas como 'Paghadi' en India.

Crea impresionantes nuevos efectos de puntada artísticos y prácticos

Coloque espejos típicamente utilizados en diseños de moda indios (Paghadi)

Tipo de puntada de contorno para contornos abiertos o cerrados

Tipo de puntada de relleno para rellenar formas cerradas con o sin agujeros

Use puntadas alargadas para rellenar formas en forma de hoja

String (Paghadi) Stitch String (Paghadi) Stitch String (Paghadi) Stitch

Motivos Avanzados

Motifs Advanced

Requiere Elemento Motivos (Estándar)

Lleva la creatividad al siguiente nivel con motivos de gradiente y de tamaño variable La ejecución del motivo de degradado disminuye suavemente el tamaño de su patrón de motivo a lo largo de su objeto de ejecución de motivo creando un flujo maravillosamente orgánico para su diseño.

Establezca un tamaño de motivo original y luego seleccione para disminuir el tamaño del motivo, el espaciado o ambos.

Motif Column transformará su patrón de motivos a cualquier forma personalizada que cree con la Columna A. La remodelación transformará instantáneamente su motivo a su nueva forma. Para lograr este efecto, antes se requerían horas de digitalización y ahora ocurre en segundos.

Motifs Advanced Motifs Advanced Motifs Advanced Motifs Advanced Motifs Advanced Motifs Advanced

Laberinto Relleno

Maze Fill

Cree un deslumbrante relleno de doble espiral en cualquier forma cerrada, con un solo clic de un botón.

Rellene una forma con una puntada continua que nunca se superponga y mantenga una densidad visualmente consistente.

Decida si desea que la forma se una en sentido horario

Decida la densidad y el espaciado de las líneas de puntada.

Solo un ajuste único por color.

Maze Fill crea un hermoso patrón de puntadas perfectas uniformemente espaciadas dentro de una forma cerrada, lo que permite la textura y mantiene las puntadas al mínimo. Por lo general, se usa para crear flores, estampados de Paisaje o cualquier forma curva. Está limitado solo por tu imaginación.

Este estilo de puntada se ha utilizado durante décadas en el mundo del bordado de moda. Los digitalizadores capacitados por especialistas se emplean exclusivamente para crear estos diseños intrincados y generalmente se les paga 3 veces el salario de un digitalizador regular. Ahora, esta técnica está disponible para todos los equipos de digitalización.

Maze Fill recalculará automáticamente la costura cuando cambie el tamaño o cambie la forma de relleno. Notables efectos creativos son posibles.

Ver Video

Maze Fill

Reef Photo Stitch

Reef Photo Stitch

Convierta imágenes y / o fotos en blanco y negro en escala de grises en una intrincada imagen artística digitalizada. Es una versión moderna del popular Photo Flash Element.

Controla la densidad del patrón.

Un solo color.

Una sola moldura.

Reef Photo Stitch nunca se cruzará ni se repetirá a lo largo de la misma puntada. El patrón de puntada tipo arrecife se concentra en áreas más oscuras de la imagen. Es extremadamente rápido y eficiente y crea un estilo artístico único.

Este estilo se presta perfectamente para capturar magníficas fotos de personas y mascotas. Pruébelo en cualquier foto, puede sorprenderle lo bien que funciona.

Ver Video

Reef Photo Stitch Reef Photo Stitch

Efecto de puntada a mano

Hand Stitch Effect

¿Cansado de coser a máquina perfecta cada vez? Las tendencias de la moda se están inclinando hacia un aspecto más orgánico que es muy difícil de lograr con las herramientas de diseño actuales. Crea un efecto de puntada orgánico aleatorio de sensación manual. El efecto de puntada a mano simulará un efecto de bordado a mano al aleatorizar el espaciado, el ángulo y la longitud de las puntadas. Este tipo de puntada se puede aplicar a un diseño completo con un solo clic. Tiene la opción de decidir qué tan aleatorios le gustaría que fueran sus puntadas. (Úselo en satén, tatami, corrida y pespunte).

Seleccione el espaciado de puntada aleatorio

Seleccione el ángulo de puntada aleatorio

Seleccione los largos de puntada aleatorios

Aplicarlo a su tipo de puntada favorita.

El efecto Hand Stitch creará diseños modernos y podría revitalizar su digitalización.

* Disponible de serie en el diseño e4.5

Ver Video

Hand Stitch Effect

Speciality

Schiffli Chenille SequinFont Creator

Schiffli

Crear y preparar emblemas precisos y eficientes

Cree y prepare encajes y emblemas en forma precisa y eficiente
Crea archivos para máquinas estándar y muticabezales
Wilcom EmbroideryStudio crea uniones de repetición perfectas
Soporte de los códigos para las principales clases de máquina

Diseña patrones únicos de bordado compatibles con máquinas Schiffli y multicabezales - MéxicoWilcom EmbroideryStudio Schiffli crea archivos de bordado para máquinas estándar Schiffli y multicabezales. Con Wilcom EmbroideryStudio Schiffli, usted controla el diseño, la producción y las funciones de la máquina Schiffli. Comience con cualquier mapa de bits o vector desde su digitalizador o desde archivos existentes. El encaje consiste con más frecuencia en patrones repetidos: Wilcom EmbroideryStudio Schiffli crea uniones de repetición perfectas. Las configuraciones de máquina se manejan de forma automática, las que puede luego afinar. La disposición optimizada de patrones minimiza el tiempo de digitalización y el espacio de disco. Wilcom EmbroideryStudio tiene soporte de los códigos para máquinas Laesser, todas las funciones Plauen (T10) y Saurer (T15), y lectura y escritura directa con Hiraoka DAT, formatos Saurer SAS y el formato de alta resolución ESS de Wilcom.

Chenille

Añadir capacidad de chenille para el sistema de bordado. Crear diseños complejos de chenille.

Añada capacidades de bordado de felpilla a un sistema de digitalización de bordado de puntada cerrada.
Cree intricados diseños Felpilla
Seleccione de entre clases de punatda como cosido corrido o decorativas
Controle la altura de la aguja, las esquinas y la longitud de puntada.

Diseña patrones espiralados de bordado para prendas de vestir - MéxicoWilcom EmbroideryStudio Felpilla le permite crear una abundancia de intricados diseños Felpilla. Seleccione de entre un amplio juego de clases de puntadas, básicas como musgo y corrido, o decorativas, como Isla espiral y Relleno perpendicular. Puede redimensionar cualquier diseño: Wilcom EmbroideryStudio Felpilla recalcula de forma automática y regenera el cosido. Controle la altura de la aguja, las esquinas, la longitud de puntada, y más. Añada letras dd Felpilla también, usando las fuentes propias optimizadas de Wilcom EmbroideryStudio, o cualquier fuente True Type.

Sequin

Crear archivos de dibujo para máquinas expendedoras de lentejuelas simple o doble.

Crear archivos de bordado para máquinas dispensadoras de una lentejuela o doble lentejuela.
Wilcom EmbroideryStudio digitaliza lentejuela lista para operar
Controle la colocación de lentejuela
Tome una ilsutración de vector y conviértalo directamente

Dibuja y crea todo tipo de líneas para bordado con puntadas de lentejuela - MéxicoWilcom EmbroideryStudio digitaliza diseños de lentejuela que están listos para operar en máquinas compatibles dispensadoras de lentejuelas y lentejuelas duales. Establezca rellenos de lentejuela, contornos, y sueltas así como clase, color, tamaño y agujero. Establezca el espacio deseado (Wilcom EmbroideryStudio colocará de forma automática una lentejuela al final de la ruta). Controle la colocación de lentejuelas y de puntadas fijadas, cree márgenes de relleno y bordes automáticos, y más. Puede incluso tomar una ilustración de vector existentes y convertirla directamente en corridos de lentejuela o rellenos.

Font Creator

Seleccione un tipo exacto de logotipo o cree el suyo con características únicas.

Haga coincidir el tipo de logo con exactitud o cree logos propios únicos.
Cree un alfabeto de bordado digitalizado
Convierta fuente True Type en archivo de alfabeto
Control y versatilidad a su alcance
Personalice la fuente—letra a letra, o el alfabeto entero

Crea bloques de texto para tus patrones de bordado - MéxicoWilcom EmbroideryStudio le permite crear un alfabeto digitalizado de bordado que se corresponde con la fuente corportiva de sus clientes, o diseñar alfabetos de bordado completamente nuevos. Pone a su alcance todo el control y la versatilidad de un diseñador tipográfico profesional. Comience con una fuente True Type, o diseñe una fuente desde cero. Gestione el kerning y espaciado. Personalice la fuente—letra a letra, o el alfabeto entero—para patrones de cosido, ángulos de ruptura, mayúsculas, esquinas y más. Edite cada curva, trazo y remate de cualquier fuente True Type hasta que sea exactamente como usted la necesita. Y puede crear versiones diferentes de un carácter—como una “C” más grande, o una “w” con interletraje—y guárdelas en su alfabeto ESA Wilcom.

Productivity

Auto Arragements Offset Advanced Team Names

Auto Arrangements (auto arreglos)

Crear imágenes de espejo de algún objeto y luego colocarlas en cualquier lugar que desee.

Cree imágenes reflejadas de cualquier objeto y posiciónelas donde prefiera.

Duplica elementos para crear patrones de repetición únicos con Embroidery Studio Designing Elements e4 - MéxicoUse Espejo-Fusionar para voltear un objeto en horizontal y en vertical. O, refleje objetos sobre un eje que usted dibuje: Espejo-Fusionar pone el nuevo objeto en el mismo ángulo, y a la misma distancia de, que ese eje. Crear bordes con reflejo automáticamente, y envolver los reflejos alrededor de un punto central para crear efectos de corona o caleidoscopio . Espejo-Fusionar es también una herramienta espléndida para crear copias múltiples de un diseño que se repite—como una insignia. Simplemente especifique el número de filas y columnas, y Wilcom EmbroideryStudio los crea al instante.

Offsets advanced (compensaciones avanzadas)

- Animar logotipos, escudos y otros diseños con bordes distintivos y coloridos.
Crea contornos automáticos y bordes de compensación.
- Los bordes pueden ser cualquier combinación de 10 tipos de objetos.
- Múltiples desplazamientos de cada uno con su propio tipo de objeto independiente, color, tamaño y más.

Cree imágenes reflejadas de cualquier objeto y posiciónelas donde prefiera.

Crea y añade contornos dobles de bordado para prendas de vestir - MéxicoOffset Avanzados le da más control y más opciones creativas para resaltar y añadir contornos y desplazar bordes en los diseños de sus clientes. Esta herramienta envuelve los bordes con precisión alrededor de la forma de cualquier objeto cerrado, grupo de objetos, o el diseño entero. En una acción puede crea un contorno y múltiples bordes desplazados, cada uno con su propio desplazamiento, efecto de puntada, tamaño y color de hilo. Edite cada uno de ellos de forma individual. Escoja las clases de objeto de borde entre Corrido, Corrido Triple, Entrada C (Plumetís), Pespunte, Corrido Motivo, Puntada Tallo, Vector, Relleno Fusión, Relleno Complejo (Plumetís), y Relleno Complejo (Tatami). Elija entre varios métodos diferentes de manejar formas traslapadas para casos especiales.

Team Names Advanced (nombres de equipos avanzados)

Personalice el equipo y los logotipos corporativos de forma rápida y eficiente.

Crea y personaliza bordados y puntadas para equipos, compañías y empresas - MéxicoEmbroideryStudio Nombres de Equipo le permite tomar un diseño individual y personalizarlo con los nombres de una lista: básicamente, del mismo modo en que los procesadores de texto manejan las letras de un formulario. Un archivo contiene el logotipo. Otro archivo contiene la lista de los nombres. Nombres de Equipo los junta, listos para coser. Guarde cualquier trazado creado como Trazado de Equipo: reutilizar un trazado, con logotipos diferentes y letras, hace el diseño más sencillo y rápido. Reducirá horas de trabajo de producción y los costes también—especialmente para insignias y emblemas. La Matriz de Nombres de Equipo trazará todos los nombres como una matriz, eliminando cambios múltiples de color y movimientos manuales de bastidor en la máquina de bordado.

Características Principales

Visión de Conjunto

EmbroideryStudio e4 Designing Elements

Para los profesionales del bordado y la multidecoración, Embroidery Studio Designing e4 incluye más de 200 fuentes de bordado, amplias funciones técnicas y creativas para los diseños. Está acompañada de edición y digitalización profesional que permiten crear logotipos y diseños para las industrias de la moda, de producción de indumentarias laborales y deportivas. Ahora es posible hacer estos diseños más rápidamente con un control profesional completo.

Los gráficos fáciles de digitalizar combinan herramientas tradicionales muy productivas tanto para bordadores experimentados como para principiantes.

Incluye una nueva biblioteca integrada para encontrar diseños en segundos por el cliente, pedido, fecha, número de puntadas o parámetros, todo esto dentro del software.

Permite crear y gestionar las solicitudes de diseño de digitalización de manera más eficiente, con nuevas herramientas que mejoran la productividad del negocio.

La preparación rápida de diseño de maquetas en las imágenes de prendas de vestir de alta resolución y hojas clasificadoras .PDF pueden ser enviadas vía correo electrónico directamente a los clientes. Y podrá guardar el orden básico y la información de producción del trabajo final en el archivo de diseño Wilcom .EMB para una fácil referencia.

Características

Orden de trabajo:

  • Guardar cliente, pedido y detalles de la oferta en el archivo de diseño .EMB. No se requiere una base de datos independiente.
  • Identifica el estado de prendas de vestir, las cantidades, tamaños, colores y aprobación de la oferta. Ofrece productos maquetas en .PDF para capaz de ser visualizado en alta resolución para la aprobación del cliente.
  • Conteos de estimación de la puntada de obra para el cliente, gracias a las mejoras del Auto-Digitalizado.
  • Crear solicitudes de digitalización como diseños .EMB y gestionar el estado de la Biblioteca de diseño.
  • Minimizar hojas impresas mediante el envío de .EMB con los detalles del trabajo de equipo de producción.

Avanzada biblioteca de diseño integrado:

  • Buscar diseños en segundos por cliente, pedido, fecha o cualquier campo de texto.
  • Los diseños se indexan automáticamente para la búsqueda rápida, sin necesidad de categorización manual.
  • Navegar por los diseños de todas las carpetas en una pantalla, o carpeta por carpeta.
  • Agrupar y ordenar los diseños de los clientes, el orden, la fecha, carpeta, estado del diseño, puntos de sutura y más.
  • Ver rápidamente diseños recientes por fecha, sin importar en qué carpeta se encuentren.
  • Operaciones por lotes en múltiples diseños seleccionados.

Nuevas herramientas de costura más técnicas y creativas

  • Plumetis elevado, puntadas en cuadrado para contornos.
  • Plumetis al ras, puntada en cuadrado y rellenos en doble cuadrado.
  • Motivos predefinidos para el relleno, ahora estándar.
  • Efecto de la puntada radial.
  • Doble relleno sobre objeto. Y relleno sobre relleno.
  • Superposición ajustable a las vueltas en las esquinas.
  • Auto-applique´ mejorado.
  • Nuevo plumetis con método Tie-off.
  • Efecto Trapunto ahora es estándar.

Diseño del espacio de trabajo más eficiente para el diseño:

  • Soporte para monitor 4K. Íconos grandes o pequeños y etiquetas opcionales.
  • Mejora la disposición de caja de herramientas con íconos desplegables de acceso rápido.
  • Cambiar entre múltiples diseños abiertos más fácilmente con las nuevas pestañas de diseño.
  • Visualizar secuencia de costura y recorrido de la puntada, a través del nuevo control de reproducción de video.
  • Nuevos colores en los comandos de ´Mis herramientas’. Y la ventana ‘Mis temas’ viene acoplada a una gestión del color más sencilla.

Visualizador del producto y aprobaciones de clientes mejoradas

Mejoras del Auto-Digitalizado

  • Nueva instantánea de Auto-Digitalizado para mapas de bits con un solo clic.
  • Digitalización de diálogo auto-interactiva mejorada.
  • Calidad del ´plumetis’ y relleno de costura mejorado, optimizando el diseño de logotipos.
  • Compatible con los mapas de bits a color con la transparencia (24 y 32 bits).
  • Recorte y enmascaramiento de las imágenes bitmap.
  • Ajustes opcionales en la imagen de mapa de bits antes de coser.

Letras nuevas y mejoradas

  • 25 fuentes de bordado totalmente nuevas, incluyendo espuma 3D, fuentes de la insignia y fuentes especializadas.
  • Nuevo ‘Lettering Art´ predefinido en formas envolventes.
  • Fácil selección de fuentes de bordado por tipo o estilo.
  • Capacidades ampliadas para facilitar la función ‘Nombres de equipos.
  • Mejora de la calidad en la costura automática TrueType / OpenType.

Monograma mejorado

  • 69 diseños profesionales del monograma predefinidos. O la opción de crear uno propio.
  • Interfaz de usuario de los monogramas extensa y fácil de usar.
  • Pestañas separadas para los dibujos, letras, ornamentos y bordes.
  • Parámetros de costura avanzadas ocultos a gusto del usuario.
  • Utilizar fuentes de bordado o fuentes TrueType.
  • Digitalización más rápida para los profesionales y los principiantes
  • Herramientas de digitalización tradicionales mejoradas para la producción rápida.
  • Nuevos gráficos y herramientas para digitalizar más fácil.
  • Crear contornos para el bordado que se llenan con las mismas herramientas de formas.
  • Convertir contornos desde rellenos o a rellenos con un solo clic en la nueva barra de herramientas de tipos de puntadas.
  • Añadir o quitar agujeros y coser ángulos.
  • Crear objetos de dibujo como vector y llenarlos de la misma manera.
  • Manejo mucho más rápido y procesamiento de grandes diseños.

¿Por qué actualizar a EmbroideryStudio e4?

EmbroideryStudio e4 da un salto importante en comparación con la versión anterior. Presenta grandes novedades y mejoras enfocadas en mejorar tanto la parte creativa del software, como la productividad del negocio a través de la optimización de herramientas clave que se explican a continuación:

Digitalización nueva y mejorada

Nuevo enfoque de estilo gráficos y mejora de los métodos de digitalización tradicionales. Hay un control profesional más completo sobre todos los valores de entrada de digitalización.

Nuevas herramientas de costura más técnicas y creativas

Mejora de puntada de soporte, esquinas y costura de remate. Nueva escultura, plumitis raso, puntada cuadrada y en doble cuadrado. Nueva espiral de llenado y llenado radial con técnicas de cosido creativas. Mejora de la copia y espejo en punto de cruz .

Nueva biblioteca de diseño

El software incluye nuevas y potentes capacidades de gestión del diseño acompañadas de una alta velocidad de búsqueda para los diseños del cliente. Encuentra por el cliente, el orden, la fecha o cualquier información de diseño. Esta característica sustituye a ‘Explorador de Diseño’.

Orden de Trabajo

Guardar cliente, pedido y detalles de la oferta directamente en el archivo de diseño .EMB. Permite crear flujos de trabajo de diseño y gestión de las solicitudes de los mismos, cálculos, aprobaciones de los clientes y hojas de trabajo de producción. No se requiere una base de datos independiente.

CorelDRAW Graphics Suite X8 o 2017 INCLUIDO

Totalmente integrado y empaquetado dentro del software. Hay una gran variedad de características de Corel nuevas y mejoradas específicamente para el bordado, multi-decoración, impresión, corte y grabado. Incluye una extensa biblioteca de imágenes prediseñadas y las fuentes. Fáciles de instalar y compatibles con Windows 10.

Visualizador de producto mejorada

Nuevas imágenes de prendas de vestir en alta resolución se pueden utilizar para crear una orden precisa de prototipo. Permite cambiar el tamaño, color y volver a guardar directamente en el archivo de diseño .EMB. Puede imprimir nuevas hojas clasificadoras PDF con todos los detalles de la oferta o enviarlas vía correo electrónico directamente a los clientes.

Letras nuevas y mejoradas

Las letras en Embroidery Studio e4 incluyen 25 nuevas fuentes digitalizadas con la máxima calidad. Ahora con soporte Unicode y OpenType con letras de lujo. Nueva espuma 3D, contorno, puntada corriente y dos fuentes de color. También hay una mejora en la gestión de la fuente y función de ‘Nombres de equipos’.

Mejora de Auto-Digitalizado

Grandes mejoras en el procesamiento de imágenes vectoriales y las capacidades de auto-digitalización para uso comercial. Permite generar el número de puntadas automáticas el numero de puntadas automáticas para cotizaciones y estimaciones de trabajo. Los diseños de logotipos simples pueden ser auto-digitalizados y editados optimizando el negocio y evitando una contratación externa.

Monograma mejorado

Nueva interfaz fácil de usar para monogramas profesionales con 69 diseños predefinidos. También puede crear el suyo y tener un mayor control de su monograma con funciones como el tamaño de la letra, el espacio y la costura.

Diseño del espacio de trabajo más eficiente

Ahora es posible cambiar entre múltiples diseños abiertos sin esfuerzo, gracias a las nuevas pestañas de diseño. Presenta una disposición mejorada de herramientas con iconos desplegables de acceso rápido que ayudan a trabajar más rápido. Visualizar secuencias de la puntada durante la costura a través del reproductor de video. Nuevos comandos de la barra de herramientas de color y la ventana ‘Mis Hilos’ es acoplable para una gestión del color más sencilla. Soporta monitores 4K con la opción de íconos grandes o pequeños.

Requisitos del sistema

Embroidery Studio e4 es compatible con Windows 7, 8 y 10. Si lo prefiere, también puede ejecutar el software en un Mac por medio de la herramienta Boot Camp. Los siguientes son los requisitos de sistema recomendados para EmbroideryStudio e4 y mínimo.

Requerimientos mínimos:

  • CPU - Intel® Core i3 o AMD Athlon ™ 64.
  • Sistema operativo - Windows 7 de 32 bits con las últimas actualizaciones y paquetes de servicio.
  • Browser - Edge Microsoft o IE11.0
  • Memoria - 4 GB. * Espacio libre en disco duro - 40 GB.
  • Tarjeta gráfica y monitor - Soporte para 32 bits y 1600 x 900 de resolución.
  • Puertos USB - 2 libre para la instalación (3 para las actualizaciones).
  • Tarjeta de sonido - Necesario para la formación multimedia.

Recomendado:

  • CPU - Últimas Intel® Core i7
  • Sistema operativo - Windows 10 de 64 bits con las últimas actualizaciones y paquetes de servicio.
  • Browser - Microsoft Edge o más adelante.
  • Memoria - 8 GB.
  • Espacio libre en disco duro - 256 GB o más (Disco de estado sólido).
  • Tarjeta gráfica y monitor - Soporte para color de alta resolución 32 bits y resolución de 1920 x 1080 o superior.
  • Puertos USB - 2 libre para la instalación (3 para las actualizaciones).
  • Tarjeta de sonido - Necesaria para la formación multimedia.
  • Copia de seguridad - Disco duro externo, almacenamiento en la nube o de otro.

Formatos de máquina de bordado

Como software de bordado universal de la industria, ofrecemos funcionalidad con las principales marcas de máquinas de bordado, incluyendo Barudan, Tajima, Brother, SWF, Melco, Happy, ZSK y más.

Descubre todos los formatos y dispositivos de bordado con los que podrás trabajar gracias a Embroidery Wilcom Studio Designing e4 - México

Comparte esta página